Nuevo episodio

Laura Zapata y Thalía 'fuman la pipa de la paz'

Laura afirma que Thalía ya dio la cara y regresó el dinero por la venta de una propiedad de su abuela
Redacción
14/06/2017 - 12:45

Laura Zapata informa que Thalía fue la única de sus hermanas que regresó el dinero de un departamento que sus consanguíneas vendieron sin permiso, el cual era propiedad de su abuela Eva Mange.

“La única que aportó su parte fue Thalía, y las demás no lo hicieron, se quedaron con el dinero, lo que yo digo es que cada quien con su conciencia, las acciones en la vida siempre tienen repercusiones”, expuso la actriz.

 Sin dar detalles de la cantidad que la cantante pagó, Laura Zapata aplaudió que haya dado la cara ante la situación.

“Es tristísimo encontrarte con esto, afortunadamente no tengo necesidad porque vivo de mi trabajo y Thalía también entregó su parte”, comentó Laura Zapata.

 El conflicto crece debido a que sus hermanas, Gabriela, Ernestina y Federica, se niegan a pagar el dinero con el que se quedaron, al tiempo que exigen que lleve a la abuela a hospitales de gobierno.

“Federica escribió que el día de la muerte de mi madre había pagado ese dinero, lo cual es falso”, sentenció.

 El conflicto cumplió cinco años y no se observa que haya solución en el corto plazo y, por lo pronto, con su media hermana Thalía ha fumado la pipa de la paz y se encuentra tranquila, con las otras hermanas les reclamará la parte que les corresponde devolver.

Laura confirmó que en breve viajará a Europa a presentar su disco de corte vernácula, donde cantará como invitada especial en las embajadas de México en gran parte de las naciones de los Países Bajos.

 

TUS COMENTARIOS