Decidió cambiar

Livia Brito hace revelación y se aleja de la carne

La mujer indicó qué la ha llevado a cambiar su hábitos desde hace algunos meses

Index Page

Index Page

Wow! 14/05/2017 14:00 Redacción Actualizada 14:02
 

La actriz Livia Brito, protagonista de la serie “La Piloto”, reveló que desde hace varios meses se convirtió en vegetariana, pues le parece muy cruel la forma en la que los animales son asesinados para procesarlos y finalmente llegarlos a la mesa.

“Mira, vi muchísimos documentales, hay uno que les recomiendo mucho y se llama "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos o veganos". Yo creo que el mundo entero que tenga un pedacito de corazón y consciencia de emociones y de lo que provoca el daño a un animalito, sería vegetariano o vegano”, dijo la cubana.

La protagonista de la serie “Por siempre Joan Sebastian” también compartió algunos secretos para ser más feliz.

“Tenemos días malos, pero la vida es hermosa. Váyanse a un parque, vean una catarina, abracen un árbol, agarren el agua, toquen a un animal, siéntalo, víbrenlo y mediten, porque es muy importante”.

Brito presentó este fin de semana el filme ‘”Lo que de verdad importa”, donde presta su voz a uno de los personajes centrales.

También se encuentra a la espera de inicio de trasmiciones de la historia “La piloto”, la cual ya se exhibió en Telemundo.

Comentarios