por su ex pareja

Michelle Vieth, sin miedo a la verdad tras demanda en su contra

Michelle Vieth afirma que no le intimida que Héctor Soberón la quiera demandar

Wow! 14/03/2018 12:01 Redacción Actualizada 12:06
 

Después de enterarse de que su ex pareja Héctor Soberón la demandará en una corte de Estados Unidos por daño moral, la actriz Michelle Vieth aseguró que ella sólo contará su historia.

“Sobre el video filtrado en internet no hay que tener miedo de contar esa historia... durante 14 años me he sentido agredida y la verdad no peca, pero incomoda”.

Afirmó que no se siente intimidada por las declaraciones de Soberón, “en realidad no entiendo cuándo se deba entablar una demanda cuando yo fui la agredida en ese video donde me exhiben desnuda y en un acto sexual. En otros lugares como Estados Unidos, Europa y Australia existen leyes que protegen a las mujeres”, expresó Vieth al programa ‘De primera mano’.

Actualmente, la actriz participa en la obra ‘La señora presidenta’, pero se mantiene atenta al desarrollo de la iniciativa de ley que se realizó en 2015.

“Hay una iniciativa que data de 2015, pero falta ver lo de aplicar esta ley, pero estamos analizando las opciones para apoyar, para que algo así que te transgrede de tal manera, no quede sin consecuencia”.

La actriz volvió a acusar a Soberón en agosto del 2017 y en una carta abierta en Instagram lo culpó de haber violado sus derechos humanos y de haber filtrado, manipulado y lucrado con el video que, según ella, él mismo tomó.

Comentarios