revelan valor de su marca

Kylie Jenner se convierte en la más 'rica' del clan Kardashian

Foto | Archivo El Gráfico
La fortuna de Kylie Jenner se incrementa gracias a su línea de cosméticos
Redacción
14/02/2018 - 20:01

Kylie Jenner posee la mayor fortuna que todas sus hermanas. Debido al valor de su empresa ‘Kylie Cosmetics’, la nueva mamá se ha convertido en la más poderosa del clan Kardashian

Un diario inglés ha revelado que la compañía cosmética de la voluptuosa joven tiene un valor de 386 millones de dólares y se estima que para el 2022, llegará a un valor superior al billón de dólares. 

Es importante recordar, que en comparación al resto de sus hermanas, Kylie Jenner siempre obtuvo menos atención por parte de la prensa, debido a que por su estatura no podía aspirar a ser modelo como Kendall, y por la falta de curvas tampoco podía competir con Kourtney, Kim y Khloé.

Con el paso del tiempo, y según los rumores, gracias a las cirugías obtuvo las curvas que al parecer le faltaban, y ahora su imagen concuerda más con la de sus hermanas mayores. 

Al mismo tiempo se enfrascó en su proyecto empresarial, que fue la creación de su marca cosmética con la cual ha obtenido un alcance internacional. 

El impacto de la misma se dio cuando muchos cuestionaron el cambio radical de su boca, debido a que de la noche a la mañana pasó a tener labios más gruesos.

Algunos dijeron que esto fue a causa del bisturí y otros, como ella, afirmaron que el cambio se dio gracias al tipo de maquillaje de labios de su línea de cosméticos.

(Foto | Cortesía Instagram)

 

TUS COMENTARIOS