SORPRESA

Britney Spears cantaría en el próximo Super Bowl

Al parecer el equipo de trabajo de la cantante se encuentra en pláticas con ejecutivos del evento deportivo
Redacción
13/07/2017 - 06:33

Britney Spears está en negociaciones para encabezar el show de medio tiempo del próximo Super Bowl LII que se llevará al cabo en Minnesota.
 
A más de seis meses de que se realice la final de la National Football League y según NY Daily News, el equipo de la cantante estadunidense estaría ya en platicas con ejecutivos relacionados al evento para que La Princesa del Pop actúe en el juego del próximo 4 de febrero en Minneapolis.
 
"Britney ha dejado claro a su equipo que es un sueño actuar en un Super Bowl", reveló un miembro del grupo de la estrella a dicho medio. "Ella tiene el paquete de éxitos y el atractivo de ser un headliner (artista principal)", agregó.
 
Aunque no fue la invitada estelar, Britney ya participó en un Súper Tazón en 2001. Entonces, la también compositora cantó junto a Aerosmith y N' Sync en la cancha del Raymond James Stadium en Tampa, Florida.
 
Si resultan las negociaciones, Spears empezará a cantar la primera nota de su show de medio tiempo en el US Bank Stadium, sumándose así a otras artistas como Lady Gaga, Madonna, Beyonce o Katy Perry, quienes ya actuaron en el intermedio de la final de la NFL.
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 9:03 PDT

 

TUS COMENTARIOS