Escándalo

Sergio Mayer Mori se rehabilita de adicciones en centro especializado

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer quiere alejarse de los excesos para hacerse cargo de su hija

(Foto: Cortesía Twitter)
Wow! 13/06/2017 14:49 Redacción Actualizada 14:37
 

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, estaría recluido en un centro de rehabilitación especializado en adicciones, ubicado al sur de la Ciudad de México, y no en un retiro espiritual en Los Ángeles, California, como según se dijo.

El  cantante no estaba pasando por una crisis existencial; sino que decidió alejarse de los excesos para poder hacerse cargo de la pequeña que procreó con la modelo Natalia Subtil, quien también aseguró hace unas semanas, que su ex pareja estaba resolviendo problemas personales y que siempre ha sido un chico muy espiritual.

Sergio Mayer Mori, de 19 años, lleva varios meses retirado del ambiente artístico e incluso se ha alejado de las redes sociales, ya que su último posteo se dio el pasado 14 de febrero. Su ex novia detalló que pronto reanudará su vida pública; pero la familia Mayer Mori no ha ni confirmado ni negado la información.

Antes de esta ausencia, el joven vivió una serie de escándalos, ya que Natalia Subtil primero detalló que no tenía apoyo económico del padre de Mila; además lo criticaron y atacaron en su cuenta oficial de Instagram, debido a que publicaba fotos de fiestas y no de su pequeña.

Comentarios