contra giovanni medina

Desata Ninel Conde guerra de pruebas toxicológicas

Ninel Conde dice que la prueba fue alterada para afectarla
Redacción
13/03/2018 - 14:33

Ninel Conde rompió el silencio tras ser enterada por su abogada que habían encontrado rastros de cocaína en los estudios periciales practicados por el Instituto de Ciencias Forenses, examen que solicitó su ex pareja Giovanni Medina en el proceso legal que mantienen por la manutención y patria potestad de su hijo Emmanuel.

Dichos estudio, dijo la también cantante, presuntamente serían dados a conocer el día de hoy martes en una revista de circulación nacional.

Por lo que la actriz presumió que “esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”.

Aunado a esto, a través de Twitter, difundió los resultados negativos de otro estudio que se realizó en otro laboratorio, ello para contrarrestar los periciales, y adelantó que se realizará otros más detallados en Estados Unidos, con la finalidad de impugnar el resultado.

De la misma manera, la actriz acusó a su ex pareja de ser un padre irresponsable, pues asegura tener pruebas de que el empresario le habla mal de ella al menor.

“Tengo videos donde mi hijo dice ‘mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala’. Ya se han presentado frente al juez y ante el magistrado que están resolviendo mi asunto. 

“Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se comporta agresivo”, detalló Ninel, quien al cierre de esta edición aún no emitía más información a la prensa.

 

TUS COMENTARIOS