Música

Ana Cirré estalla en pasión

Foto: Especial
Lanza disco ranchero; en mayo cantará en el Lunario del Auditorio
Helmer Morales
12/02/2017 - 12:30

Para la cantante española Ana Cirré, el sentimiento de la interpretación a través de la balada estaba ahí, pero la pasión contenida fue liberada a través de la música vernácula de su nuevo álbum.

Ana Cirré promociona el tema ‘Amor eterno’, segundo sencillo de su reciente producción discográfica ‘Eterna’, con el que le rinde homenaje a la fallecida Rocío Dúrcal.

"Se puede tener el sentimiento de la balada, pero interpretar ranchero requiere también pasión...".

"Ahora entiendo por qué a Rocío le decían la española más mexicana y es que esta música te despierta tanta pasión que se transmite por todo el cuerpo, que llega hasta la expresión corporal".

Ana había interpretado algunas canciones vernáculas, pero como indica, con eterna es la primera vez que entra de lleno al estilo ranchero.

“Ana Cirré, la cantante me sorprende cada vez, siempre tiene muchas cosas por descubrir. Creo que esto es algo que le falta a muchos cantantes de hoy. Rocío Dúrcal nos enseñó como era la interpretación, pero muchos sólo se limitan a cantar pulcro, pero sin esa fuerza, falta más sentimiento”, indica.

Por otra parte la española indica que en mayo hará una presentación muy íntima. “Muchos me conocen en mi faceta de intérprete, pero este año también quiero que conozcan a mi alter ego, la compositora, a quien no le había dado su lugar, ella será la estrella del show”, concluyó la cantante.

 

TUS COMENTARIOS