YA TIENE 54

Demi Moore y sus escenas eróticas para el recuerdo

La actriz ha realizado varias colaboraciones para producciones hollywoodenses

Imagen: Cortesía Twitter

Imagen: Cortesía Twitter

Wow! 11/11/2016 07:00 Diego Palacios Actualizada 16:17
 

La actriz estadounidense, Demi Moore llega este viernes a los 54 años de vida, luciendo como nunca.

Moore nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México y desde muy temprana edad manifestó sus deseo de ser actriz.  

Su carrera fue de menos a más, ya que formaba parte de un grupo de jóvenes de mediana fama, como es el caso de Rob Lowe, Emilio EstevezMolly Ringwald.

Pero su verdadero momento de éxito llegó después de protagonizar la cinta “Ghost, la sombra del amor”, ya que comenzó a tener más participación en el cine y a formar parte de las portadas de las principales revistas y es que esta cinta recaudó más de 500 millones de dólares de acuerdo con cifras de cadenas internacionales. 

De igual manera este filme logró conseguir dos 'Óscares' uno como la mejor actriz de reparto y otro al mejor guión original.

De ahí que este famoso proyecto cinematográfico fuera un impacto mundial hasta el día de hoy. 

Sus siguientes papeles la consolidaron como una gran actriz, aunque hubo un momento en que dejó de aparecer en cintas de gran categoría. Celebramos su cumpleaños con algunas de sus mejores escenas de amor.

La famosa escena en "Ghost", en que Moore junto a su co-protagonista se ensucian las manos en el barro continúa siendo un referente si de escenas amorosas bordeando el erotismo se trata. 

 Aquí alegra la pupila de los caballeros con sus sensuales bailes pues su esplendoroso cuerpo fue un hito en esos años.

 Esta otra participación la realizó con su compañero Emilio Estevez.  

Y aquí un video más de su famoso papel como streaptease.

Por supuesto, cómo olvidar aquella escena en que una muy "mala" Demi quiere conquistar el mundo vistiendo solamente su ropa interior morada y un enorme abrigo de piel. 

(Video: Cortesía YouTube)

Sin duda, la belleza es para siempre y la prueba es Demi Moore. 

Google News - Elgrafico

Comentarios