Sol, arena y mar son el pretexto ideal para ellas

Geraldine Bazán presume más que sus curvas con bikini blanco

La famosa de 35 años no fue la única que presumió en redes sociales su escultural figura
Redacción
11/04/2018 - 08:33

Durante las últimas horas, varias famosas decidieron mostrar sus esculturales cuerpos enfundadas en diminutos bikinis, lo que echó a volar la imaginación de sus fans.

1. GERALDINE BAZÁN

La guapa actriz de 35 años presumió su esbelta figura con un elegante enterizo blanco, que deja al descubierto la espalda con un sexy detalle con agujetas.

La ojiverde se paseó así por Valle de Bravo y a través de una historia de Instagram, anunció que tiene sopresas en su canal de Youtube, que seguro no te quieres perder.

2. LIS VEGA

La vedette cubana dejó claro que a sus 40 años no le duele nada, y desde Costa Rica compartió una imagen en la que luce una tanga.

En sus historias de Instagram, la bailarina dejó ver que a pesar de estar en un paraíso, no deja de acudir al gimnasio para mantener esa escultural figura que a muchos encanta.

3. LA WANDERS LOVER

"En el mar la vida es más sabrosa", posteó Yered junto a un colorido atardecer en Acapulco. La comediante lució un sensual bronceado mientras sostenía una piña que puso ese toque tropical.

Con su enterizo negro dejó al descubierto todos los tatuajes que adornan su piel.

4. KIM KARDASHIAN

Para nadie es un secreto que la socialité tiene una vida de lujos, y esta vez se encuentra disfrutando de las Islas Turcos y Caicos.

Según sus publicaciones en Instagram, la también empresaria no ha cumplido ni 72 horas en el destino y ya compartió una variedad de fotografías con sus diversos outfits.

Entre sus modelitos resalta un conjunto negro que deja ver sus emblemáticas curvas a la orilla de la playa.

(Fotos tomadas de Instagram)

 

TUS COMENTARIOS