Famosas adictas a las tangas | FOTOS

Wow! 10/08/2015 05:00 Redacción Actualizada 13:13

Estas celebridades osan pasar sus mejores momentos con sus atributos al aire

 

Para este inicio de semana te traemos un recuento de las famosas que disfrutan de compartir con sus seguidores sus mejores y más ardientes fotos cuando se ponen una tanga, ya que de esta forma es posible apreciar con más detalle sus generosos atributos.  

La reina de esta lista sin lugar a dudas es la escultural Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida como Diosa Canales y quien no deja pasar oportunidad para mostrar sus encantos.

La actriz, cantante, modelo y vedette de origen venezolano tiene tres cuentas de Instagram y en todas ellas no se cansa de publicar contenido sugestivo y bastante atrevido.

Asimismo, Alejandra Rivera, ‘La Jarocha’, ha deleitado a sus fans en redes sociales con picantes imágenes que dan cuenta de su impresionante retaguardia.

La ex novia del rapero Kanye West, Amber Rose, también la ha lucido y muy bien, al igual que Maripily Rivera y la voluptuosa Sabrina Sabrok, quienes no dejan de echar 'el sensual' en redes.

La mujer más famosa del mundo, Kim Kardashian, ha hecho de las suyas con una escandalosa instantánea que le mereció casi un millón de ‘likes’.

De igual foma la hija de la cantante Alejandra Guzmán y la de la periodista Myrka Dellanos, Frida Sofía y Alexa Dellanos, han demostrado que ya son todas unas mujeres derechas y sobretodo ‘bien hechas’.

 

Un vídeo publicado por Sabrina Sabrok ☠ (@sabrinasabrok) el 28 de Jun de 2015 a la(s) 9:35 PDT

Comentarios