En 'Venga la alegría'

Vanessa Claudio y Pato Borghetti‏ se pelean en vivo, mandan 'mensajito'

(Foto: Video)
Hubo un discurso que fue del desagrado de los cibernautas, por los reclamos de la presentadora
Redacción
10/03/2017 - 08:00

Los conductores de 'Venga la alegría' Vanessa Claudio y Patricio Borghetti‏, de 33 y 43 años respectivamente, protagonizaron un incidente en vivo que les valió las criticas de decenas de sus seguidores.

Y es que durante uno de los concursos del programa, en el que la presentadora salió perdiendo, hubo un discurso que fue del desagrado de los cibernautas, por los reclamos de la mujer ante la derrota.

Ella le pidió a él que usara “la razón” e hizo berrinche por el resultado. Esto provocó que usuarios de Twitter le reclamaran su actitud.

Pero no todo paro ahí, pues ella dedicó tiempo a cada queja para responderles en el mismo tono que era recibida, lo que enardeció más a los tuiteros.

Casi al medio día, Claudio y Borghetti lanzaron un video desde el foro del matutino, en el que pidieron a todos comprensión, “amigos, por favor, es un juego” dijo él. “Es para divertirnos”, afirmó ella.

No todos les creyeron la explicación, pues hubo quienes se aventuraron a expresar que fueron obligados para mantener una buena imagen en el programa.  

Hace unas horas Vanessa explicó que se retractó de sus tuits de respuesta, "pienso que me caliento muchos comentarios no amables pero si quiero ser mejor persona no debo contestar igual".

 

TUS COMENTARIOS