MANDAN MENSAJES DE ALIVIO

Famosos expresan apoyo a México, tras fuerte sismo

Foto: Archivo El Gráfico
Rostros conocidos del cine y la música instaron a realizar donaciones por damnificados
Redacción
09/09/2017 - 12:31

Rostros conocidos del cine y la música expresaron en redes sociales su preocupación por el sismo que sacudió México e instaron a realizar donaciones, al mismo tiempo que miles de personas convirtieron en tendencia las etiquetas #PrayForMexico y #FuerzaMexico.

La primera de ellas y que ha tenido más seguidores es Rihanna quien dijo: “México está en mis oraciones. ¡Acabamos de escuchar de este horrible terremoto! ¡Orando por las familias de quienes perdieron la vida!”.

Paulina Rubio y el actor Gael García Bernal aprovecharon sus perfiles para preguntar si sus seguidores habían tenido algún problema.

“Gracias por reportarse y saber que están bien. Abrazos largos y chingos de cariño desde el otro lado de la placa tectónica”, respondió Gael.

“Muy triste ver lo que pasó en Juchitán”, comentó en referencia al municipio más afectado, la cantante Lila Downs, quien también publicó información sobre los centros de acopio.

El actor Luis Gerardo Méndez envió “fuerza y un abrazo enorme a todos los habitantes de Oaxaca y Chiapas. Pendientes de centros de acopio y formas de ayudar”.

Miguel Bosé, en plena gira por España, trasladó sus ánimos a su México querido: “Desolados por las víctimas y desastres del terremoto”.

Alejandro Sanz confió en que todos en México y Guatemala estén bien y, expresó su “amor incondicional”.

“Ahora es cuando debemos mostrar que llevamos a México tatuado en el alma”, dijo Alejandro Fernández. 

 

TUS COMENTARIOS