abdomen de acero

Angelique Boyer aparece con ajustado bikini y sexy bronceado

La sensual protagonista de "Teresa" comparte la postal desde Valle de Bravo, lugar donde sus seguidores presumen se encuentra muy bien acompañada de Sebastián Rulli
Redacción
09/05/2018 - 09:06

Angelique Boyer, actriz francesa con nacionalidad mexicana, publicó en Instagram una picante fotografía en la que posa muy sexy para la cámara, usando un bikini ajustado que deja ver cada una de sus curvas y trabajado abdomen.

La publicación ha alcanzado más de 234 mil "me gusta" de sus 6 millones de seguidores, donde no tienen para la actriz más que halagos por su figura y deseos de éxito en su vida amorosa.

La sensual protagonista de "Teresa" comparte la postal desde Valle de Bravo, lugar donde sus seguidores presumen se encuentra muy bien acompañada de Sebastián Rulli ya que el actor ha compartido también una serie de fotografías en la misma ubicación.

La pareja de celebridades de telenovela se ha convertido en una de las más estables del espectáculo, el cual inició precisamente durante la grabación de un melodrama.

Desde que protagonizaron "Teresa", los televidentes hacían rumores, pero no fue hasta "Lo que la vida me robó" en 2013, que dieron inicio a una relación formal, según sus declaraciones. 

 

TUS COMENTARIOS