EN INSTAGRAM

Pareja de William Levy sorprende con polémica respuesta sobre infidelidad

Imagen: Cortesía Instagram
La pareja del cubano responde ante las afirmaciones hechas por la actriz Jaqueline Bracamontes
Redacción
09/04/2017 - 07:00

Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy, al parecer la pareja de no se quedó tranquila con las fuertes declaraciones hechas por Jaqueline Bracamontes en su reciente libro La pasarela de mi vida”.

En su cuenta oficial de Instagram, la guapa modelo publicó una fotografía en la que se muestra muy sonriente luciendo un vestido calado de color rojo.

En la descripción de la imagen la bella actriz respondió así: “Viviendo, agradecida, riéndome de todo, las cosas que veo, efecto boomerang".

La imagen causó buenas reacciones de parte de sus seguidores ya que la instantánea cuenta con más de 37 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que le expresaron todo su apoyo.

"Con una mujer tan bonita y todavía se da el lujo de mirar a otras mujeres, ni siquiera se ha casado con ella, siendo la madre de 2 bellos hijos y la que le ha aguantando toda clase de infidelidades, me caes bien William Levy, pero eso no se le hace a una mujer tan buena como Elizabeth", "Mi respeto a Elizabeth Gutiérrez y disfrute su Bendecida unión con su familia", "Hermosa, Ely, tu sí eres una gran mujer, ni te rebajes en contestar al comentario de Jacky, vergüenza le debería de dar a ella en andar contando sus cosas, tu sí vales mucho", expresaron los fans de la modelo

 

hey Friday #living #grateful #laughingalltheway #thethingsisee #boomerangeffect

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el 7 de Abr de 2017 a la(s) 6:15 PDT

 

TUS COMENTARIOS