EN ENTREVISTA

Andrea Legarreta habla de cancelación de 'Hoy' con revelador mensaje

La conductora se dijo preparada para cualquier cambio que haga la empresa

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Wow! 08/06/2017 10:03 Redacción Actualizada 10:18
 

Para la conductora Andrea Legarreta, no es factible que el programa matutino "Hoy" de Televisa, salga del aire como se había especulado en días pasados.

"No lo veo factible, pero la verdad son tiempos y todo puede suceder, muchos de esos rumores sí habemos personas que nos enteramos a tiempo, pero creo no es real", dijo al programa radiofónico de René Franco, La taquilla.

Lo cierto es que el programa en la edición estadounidense, ya no saldrá en breve, ya que Univisión tiene en mente un nuevo proyecto con Alan Tacher y otras conductoras que sí alcanzara las cifras requeridas por la cadena hispana.

La conductora detalló que a ella no le han avisado sobre algún cambio en el programa o si en próximas semanas la sacarán de cuadro, pero hizo hincapié en que si Televisa llega a quitar el programa en el que ha trabajado muchos años, lo aceptará y tendrá la disposición de seguir con la empresa en otros proyectos.

"Sé perfectamente que me puedo adaptar a todo, el mundo no se termina con el fin de una relación laboral de mas de 20 años", confirmó que su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel se termina en diciembre proximo.

Aquí un resumen de la emisión matutina de Televisa.

(Video de YouTube)

Comentarios