En Chihuahua

Muere famosa conductora mexicana por cirugía estética

Doctor encargado de la cirugía no contaba con permiso
Redacción
08/05/2018 - 17:25

La periodista y conductora mexicana Griselda Ramos murió luego de someterse a una cirugía estética en Ciudad Cuauhtemoc, en el estado de Chihuahua, el pasado 5 de mayo. 

Según Félix González, vocero de la fiscalía, la locutora ingresó a una clínica para realizarse un cambio estético y durante el proceso del mismo se presentaron complicaciones, lo que desembocó en un infarto. 

Ramos era conductora del programa de radio "Entre mujeres", emitido por Antena 102.5. 

SIN PERMISO

Hugo Erick E.R, doctor responsable del accidente, no contaba con permiso ni con la preparación que se requiere para ejercer como cirujano plástico, indicó Félix González. 

Apesar de haber estudiado la licenciatura en medicina y contar con una maestría en cirujía reconstructiva, la equivalencia de preparación no fue avalada por el Registro Nacional de Profesiones, es decir Hugo Erick no contaba con Cédula Profesional y se encontraba trabajaba de manera clandestina. 

Familiares de la conductora acudieron a Ciudad Cuauhtémoc para poder realizar el protocolo de entrega recepción de su familiar, a quien se le practicará una autopsia.  

 

TUS COMENTARIOS