Seguidores la ven diferente

Danik Michell presume cachetero pero la tunden por “detallito”

La publicación pasó de ser una bella postal para sus seguidores, a ser blanco de las más despiadadas burlas

Wow! 08/05/2018 05:35 Redacción Actualizada 11:20
 

La modelo mexicana Danik Michell presumió en Instagram una fotografía en la que posa con un diminuto cachetero que deja ver las curvas de su cuerpo, pero algunos comentarios llamaron la atención ya que mencionaron que la ex integrante de "Aca Shore" lucía extraña e hicieron ver el detalle que enloqueció a sus más de dos millones de seguidores.

La publicación pasó de ser una bella postal para sus seguidores, a ser blanco de las más despiadadas burlas de los internautas, por un supuesto uso excesivo de Photoshop.

Por lo menos en sus tres últimas instantáneas recibió decenas de calificativos negativos, sin que ella se pronunciara al respecto.

Danik Michell es ex novia del futbolista Genaro Castillo y comenzó su carrera como modelo a los 12 años, pero fue hasta unos años después que se consolidó como modelo profesional al obtener pequeñas apariciones en "Sabadazo".

Más tarde se vio envuelta en un escándalo sexual cuando supuestamente se filtró un video con contenido prohibido, pero Danik negó ser ella y explicó que se trataba de un montaje. 

Comentarios