Así la mueve

Thascya y Natália Subtil realizan sensual baile en video

Hace con ex de Sergio Mayer Mori un dúo eléctrico

Foto | Cortesía Twitter

Foto | Cortesía Twitter

Wow! 08/01/2018 12:31 Redacción Actualizada 12:31
 

Imagine a dos bellas mujeres brasileñas moviendo su curvilínea figura al ritmo de sensuales beats, o al menos este es el resultado del dúo entre la DJ y productora Thascya y la ex de Sergio Mayer Mori, Natália Subtil quienes grabaron ‘Baila Así’. 

Cabe mencionar, Thascya es una de las destacadas exponentes de la música electrónica brasileña y en 2017 empezó a ingresar al mercado del habla hispana.

Ella ha hecho tour en el país por Cancún, Guadalajara, Acapulco, Ciudad de México y Puebla, donde conquistó con su propuesta, además de su belleza y sensualidad. 

Cabe decir, además de su actividad como pinchadisco, también es modelo, por eso el dúo que realizó con su compatriota Natalia echará chispas pues próximamente se verá el videoclip ‘Baila Así’, canción producida por Thascya, y que es interpretada en portugués, así como el español. 

“Grabamos el video donde Natalia Subtil vivió toda su vida, trae una identidad muy fuerte de Brasil, las colores de la calle, y el ritmo tiene toda esta identidad de urban style”.

Thascya tiene planeado regresar a México en los próximos días para promocionar ‘Baila Así’ al lado de Natalia Subtil.

Comentarios