Desde 1940

Contactados y sus mensajes

Los extraterrestres se están enfocando en brindar avisos de paz, amor y esperanza tras los intensos terremotos en México
Yohanan Díaz Vargas
07/10/2017 - 18:32

Ahora los contactados por extraterrestres se están enfocando en brindar algunos mensajes de paz, amor y esperanza, esto después de los intensos sismos que han azotado a México.

Hay quienes afirman que poco a poco se irán cerrando las comunicaciones. ¿Será así por decisiones de los extraterrestres? ¿Será que ya no hay nada que mensajear? Si hacemos un recuento de la mayoría de las comunicaciones que han sido dadas desde finales de los 40, tenemos que:

1.- El ser humano debe de dejar de pensar sólo en él y darse cuenta que juntos somos más y hacemos más cosas, regresar a la unidad.

2.- El amor por el prójimo y siempre ayudar en lo que más se pueda.

3.- Cuidar el medio ambiente en todas sus facetas.

Mensajes que a la fecha se siguen repitiendo, es decir, como no hemos entendido estas comunicaciones continúan y en cada caso se ve reflejada una preocupación de estas entidades en lo que hacemos con nosotros mismos y con el planeta.

En tanto, militares retirados de Estados Unidos en diversos congresos Ovni, han afirmado que estos misteriosos objetos han sido los autores de diversas anomalías, que incluso han puesto en alerta máxima a las bases donde hay armamento nuclear, donde se afirma, se han activado y en minutos todo a la normalidad. 

Mensajes que debemos de escuchar y si nos damos cuenta es lo que la mayoría de las personas en el mundo deseamos: amor, paz y fraternidad, que es el gran mensaje de algunos de los extraterrestres que visitan nuestro mundo. 

 

TUS COMENTARIOS