en el 2018

El Brujo Mayor realiza sus predicciones para algunos famosos

Antonio Vázquez Alba, vaticinó un triste suceso: ‘El Príncipe de la Canción’ se nos va este 2018
Redacción
05/01/2018 - 13:01

Directo y sin pelos en la lengua como acostumbra, el Brujo Mayor dio a conocer sus predicciones del año, entre las cuales llamó mucho la atención la referente a José José, pues ‘El Príncipe de la Canción’ no libraría el 2018.

“José José está muy grave… Tuve la fortuna de conocerlo hace siete u ocho años y pude percibir que su padecimiento más grande es Annel, quien desde siempre le ha practicado brujería al cantante al grado de causarle impotencia y grandes problemas de salud”, dijo a medios Antonio Vázquez Alba, quien se autonombró el Brujo Mayor hace más de 15 años. 

El tarot volvió a hablar en voz del Brujo en materia de entretenimiento, política, cultura, economía. 

En lo referente al mundo del espectáculo, vaticinó que la carrera de la cantante colombiana Shakira corre peligro debido a un embrujo.

“Siento que hay una brujería contra ella, ya que todo fluía perfecto en su carrera y de repente pierde la voz. Honestamente dudo que regrese a los escenarios”, dijo el barbado hombre. 

Sobre Luis Miguel aseguró que sus problemas han sido inventados por sus manejadores sólo para darle reflectores. 

“A él le conoceremos unas tres mujeres más. Me atrevo a asegurar que todo lo que se ha dicho de él en torno a su salud y problemas legales es falso”. 

Al ser cuestionado sobre el ‘chisme del año’ protagonizado por Marjorie de Souza y Julián GIl y la verdadera paternidad del pequeño Matías, reveló sin temor a equivocarse: “Ese niño tiene un padre, eso es claro, y ese no es Julián Gil”. 

Otras predicciones

Según el Brujo Mayor, el próximo presidente de México será José Antonio Meade; también aseguró que la selección mexicana no pasará al quinto partido en el Mundial de Rusia.

 

 

TUS COMENTARIOS