LA HICIERON LLORAR

La modelo que perdió 107 kilos por no caber en un asiento de avión

La modelo con ascendencia mexicana se ha vuelto un ejemplo de superación y demuestra que 'el que persevera, alcanza'

Imagen: Cortesía Instagram

Imagen: Cortesía Instagram

Wow! 04/09/2016 06:00 Redacción Actualizada 06:04
 

Tras una terrible situación que vivió al no caber en un asiento de avión, la modelo de tallas grandes Rosie Mercado decidió dar un vuelco a su vida y a su apariencia física.

Rosie decidió perder peso después de intentar usar el asiento de un avión y darse cuenta de que no cabía por lo que la compañía aérea obligó a la modelo a comprar el asiento de al lado.

Después de tan bochornosa situación, la joven cuenta a The Mirror que rompió en llanto por lo que algunos pasajeros empezaron a defenderla sin embargo, otros comenzaron a burlarse y grabar con sus cámaras.

Desde entonces, la estadounidense con ascendencia mexicana ha compartido a través de su Instagram el largo proceso al que se ha enfrentado para lograr su cometido.

Primero lo intentó con una dieta estricta y mucho ejercicio con lo cual logró deshacerse de 44 kilos después se sometió a una cirugía gástrica con lo cual hasta el momento ha perdido 107 kilogramos.

Sin duda, Rosie Mercado ha brindado a propios y extraños un ejemplo de superación, recordándonos aquel refrán que dice “el que persevera, alcanza”.

 

Una foto publicada por ROSIE | MERCADO (@rosiemercado) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 4:18 PDT

Comentarios