José José tiene fe en la Santería

Al parecer el intérprete ha demostrado interés para luchar contra la muerte

(Foto: Cortesía Twitter)

Wow! 04/07/2017 14:19 Redacción Actualizada 15:44
 

José José ha demostra­do un interés en la Santería como un acto de fe para luchar contra la muer­te y sobre todo para vencer al  cáncer de páncreas que padece desce hace varios meses.

Extraoficialmente se sabe que ya fue coronado Santo, luego de una ceremonia de tres días, armonizada con cánticos, hierbas pa­ra purificar su cuerpo y hasta sacrificios de animales con plumas, como palomas.

Por su parte, su asistente Laura Núñez, quien mantiene cierto hermetismo en cuanto al tema dice que un hombre mayor como Pepe, enfermo de cán­cer de páncreas, al in­gresar a esta religión, recibe el título de Santo o Babalocha y en ese momento ya puede ser nombrado santero.

Cabe señalar que la característica físicas de al­guien que está dentro de esa re­ligión son; que se rape la cabeza, cosa que no se puede comprobar con el intérprete, porque las veces que se le ha captado, trae gorra.

Para los médicos  que  atienden al cantante en el Instituto Nacional de Nutrición es asombroso el avance que  el cantante ha tenido contra una en­fermedad mortal, como es el cáncer de páncreas.

Comentarios