En Ciudad de México

'Los Revueltas' terminan gira por el STC Metro; son una explosión de géneros

Su cierre de gira "La Pose" se llevará a cabo en la explanada de la Glorieta de los Insurgentes
Tristan Velázquez
04/05/2018 - 15:14

Durante su gira "La Pose", Los Revueltas han hecho bailar a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro con su música, en una fusión de géneros con una base de rock que se mezcla con reggae, salsa, merengue, son cubano, son jarocho y ska.

El cierre de la misma se llevará a cabo hoy en la explanada de la Glorieta de los Insurgentes, a las 16:00 horas, luego de 20 presentaciones en las instalaciones del STC. 

"Nos gustó mucho hacer los toquines dentro del Metro, es un lugar donde pasa mucha gente, la mayoría lleva prisa, pero los que se dieron su tiempo para escucharnos, acercarse a nosotros y aplaudir nuestro trabajo es realmente gratificante", comentaron en entrevista para El Gráfico

La banda originaria de Coacalco, Estado de México, cuenta con una trayectoria de ocho años; los inspirados en la familia artística Revueltas Sánchez, buscan engrandecer la esencia mexicana dentro de la música popular. 

"Para nosotros la esencia siempre ha sido la misma, es importante nunca olvidar de donde vienes, no importante donde estés o a donde quieras llegar, siempre debes sentirte orgulloso de tus raíces", agregó la banda integrada por: Miguel Hernández (voz), Joe Rivera (teclado), Carlos Godínez (Bajo), Roberto León (Batería), Ulises Cárdenas (Percusión), Bruno Ramírez (Guitarra), Abner Martínez (Saxofón Alto), Antonio Olascoaga (Saxofón Tenor) y Andrés García (Trombón).

Los proyectos próximos de la banda son el lanzamiento de su siguiente producción "400 voces". Además la agrupación tiene algunas fechas programadas en donde compartirá escenario con bandas como Los Estrambóticos e Inspector, por mencionar algunas. 

Posteriormente, se presentarán en un especial musical a través de RadioUnam. 

 

TUS COMENTARIOS