se cae el cielo

Lluvia no apagó el infierno del Hell&Heaven, en la CDMX

Empapados y hechos sopa, jóvenes y no tan jóvenes saltaban con los sonidos agresivos de las bandas

(Foto: Video)

Wow! 04/05/2018 20:32 Sergio Flores Actualizada 20:34
 

De ser un día con sol infernal, pasó a ser uno en el que el cielo cayó en forma de tromba sobre el recinto donde se realiza el Hell&Heaven.

El cielo y el infierno le hicieron honor al festival metalero, que en su primer día convocó a cerca de 80 mil asistentes, quienes lejos de mermar su actitud ante la feroz lluvia, celebraron que Tláloc rockeara este viernes junto a ellos, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Empapados y hechos sopa, jóvenes y no tan jóvenes saltaban con los sonidos agresivos de Refused, en el Hell Stage, por ahí de las 19:00 horas, en un ritual de agua y heavy metal que no se limitó en contundencia.

Resorte, Testament y Kadavar alcanzaron a librar la tromba, pues cuando ellos reventaban en otros escenarios, el sol caía a plomo, en una tarde puestísima para chelear a tope.

Es así que el clima pasó de lo caluroso a lo helado, justo cuando venía el clímax de la noche con los estelares Mastodon, Sabaton, Bad Religion, y por supuesto las leyendas en vida Deep Purple y Scorpions.

Hoy fue el arranque del derroche metalero llamado Hell&Heaven, pues este sábado el broche final será protagonizado por Judas Priest y el doctor Ozzy Osbourne. 

Google News - Elgrafico

Comentarios