recuento

Irán Castillo y las escenas más 'candentes' de su carrera

La actriz y cantante mexicana se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños número 41

(Foto: Photoamc)
Wow! 04/01/2018 06:35 Redacción Actualizada 14:21
 

Irán Castillo inició su carrera a los 12 años en la telenovela 'Ángeles Blancos' junto a grandes actores como Ignacio López Tarso y Jaqueline Andere.

A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos papeles que han requerido gran madurez y profesionalismo, debido a la complejidad de algunos proyectos.

Su belleza la llevó a posicionarse como una de las actrices favoritas del público masculino a nivel nacional e internacional.

Por eso te presentamos una selección de los momentos más sensuales de Irán Castillo.

En junio del 2007, la actriz sorprendió a sus seguidores al aparecer en la revista para caballeros 'H Extremo' en donde mostró su delineada figura.

En el 2008 durante la serie 'El Pantera', la actriz lució un cuerpo espectacular y derrochó sensualidad mientras interpretaba a una teibolera.

En este mismo año, formó parte de la comedia 'Chiles Xalapeños', en donde realizó un extraño baile en lencería con el que seguro cautivo a miles de seguidores.

Para el 2009, Irán, volvió a posar pero ahora para la revista 'H' en donde arrancó miles de suspiros de los lectores con atrevidas fotografías en diminuta lencería.

En el 2011, Irán Castillo realizó fuertes escenas en la cinta 'Victorio', en donde dio vida a una Mara Salvatrucha del cineasta Alex Noppel.

En esta película, la actriz se desnudo y realizó candentes escenas de cama junto a Manuel Ojeda y Luis Fernando Peña.

Para el 2012, Irán posó para la revista 'Open', en donde lució sensuales atuendos y con su coquetería dejó mucho a la imaginación de los caballeros.  

(Vídeos de YouTube)

En el 2017 Irán regresó a la pantalla chica de la mano del productor Nicandro Díaz en la telenovela 'El Bienamado'.

Posteriormente, se unió a la gira '90's Pop Tour', en donde interpretó los éxitos que marcaron toda una generación.

Comentarios