Es la única montaña rusa de vuelo libre

La montaña rusa Wonder Woman te hará gritar en 2018

Six Flags México presentó nueva montaña rusa de una altura de 12 pisos
Helmer Morales Verdugo
03/09/2017 - 21:06

Si la heroína La Mujer Maravilla hizo gritar a sus fanáticos en el cine, ahora lo hará pero desde las alturas, ya que Six Flags estrena en México su nueva atracción dedicada a la amazona. 

En alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, lanzarán para 2018, la primera y única montaña rusa de vuelo libre.

“Six Flags es líder en innovación y en ofrecer emociones extremas, con la inclusión de esta montaña rusa será la primera en su tipo en México y Latinoamérica”, dijo James Geiser, Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags Corporation.

En ‘Wonder Woman Coaster’, los visitantes se elevaran a una altura de aproximadamente 12 pisos en un ángulo de 90 grados, inmediatamente comenzaran a columpiarse en sus asientos hacia adelante y hacia atrás y realizarán giros durante el recorrido de la vía ondulada.

Anunciaron el inicio de venta del Pase Anual 2018 con “Flash Sale”, ofreciendo el mejor precio, donde se pueden obtener descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2018.

Ejecutivos del parque indicaron, en un futuro se podría pensar en abrir más atracciones en otros puntos del país, pero su prioridad es presentar lo mejor para los parques de la capital mexicana y Oaxtepec. 

 

 

TUS COMENTARIOS