En Guanajuato

Familia de Alfredo Adame sufre accidente automovilístico

Los menores permanecieron unas horas en terapia intensiva y posteriormente fueron trasladados a terapia intermedia
Redacción
03/04/2017 - 14:41

Esta mañana Alfredo Adame dio a conocer a través del programa matutino 'Hoy', que sus hijos Diego y Sebastián sufrieron un accidente automovilístico sobre la carretera de León, Guanajuato que los dejó cerca de 10 horas en terapia intensiva.

Durante la charla, el presentador detalló que su hijo Diego era el que manejaba la camioneta, mientras Mary Paz Banquells iba en el asiento del copiloto y Sebastián en la parte trasera, destacando que era el único que no llevaba puesto su cinturón de seguridad.

“A esta camioneta se le había mandado a arreglar muelles y amortiguadores, pero algo hicieron mal porque se reventó el muelle de la parte trasera… de repente la camioneta se fue a la izquierda, luego a la derecha, Diego dio un volantazo, perdió el control y se volteó la camioneta”.

“Sebastián quedó afuera de la camioneta cuatro o seis metros, cayendo sobre el pavimento porque no traía cinturón”, mencionó el también actor.

Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del percance sus hijos se encuentran fuera de peligro.

“El neurólogo me dijo, gracias a Dios no hay daño cerebral, no tiene absolutamente nada en la cabeza (Sebastián), Diego una pequeña fractura de cráneo, muy pequeña, que no debe tener consecuencias ni nada, no hubo estallamiento de vísceras, no había nada, Mary Paz tiene una fractura de clavícula y una luxación en una de las manos (…) pero dentro de lo que cabe gracias a Dios todos bien”, puntualizó.

 

TUS COMENTARIOS