en fimación

Otro más: acusan a Dustin Hoffman de acoso sexual

Foto: Archivo El Gráfico
La escritora Anna Graham Hunter revela lo ocurrido hace más de 30 años
Redacción
02/11/2017 - 13:31

La cloaca destapada en Hollywood por acoso sexual ahora cimbra la carrera del destacado histrión Dustin Hoffman, ya que fue acusado por la escritora Anna Graham Hunter, de haberla acosado sexualmente hace algunos años.

Ella publicó un texto en ‘The Hollywood Reporter’ donde reveló el penoso acto hecho por el actor cuando la letrista tenía 17 años, en 1985.

Graham recordó que participó como interna de producción en la cinta para televisión ‘Death of a Salesman’ y en su primer día en el set, Hoffman le pidió que le diera masaje en los pies.

“Era abiertamente coqueto, me agarró el trasero, habló de sexo frente a mí. 

“Una mañana fui a su camerino para tomar la orden del desayuno: me vio y sonrió, tomando su tiempo. Entonces dijo: ‘tomaré un huevo cocido y un clítoris hervido’. Su séquito soltó la risa. Me fui sin palabras y entonces me metí al baño y lloré”, relató Anna.

En unos escritos que hizo hacia su hermana, la autora relató que Dustin le dijo: “¿Entonces tuviste sexo el fin de semana como te dije?”. También recordó un día en que el actor tocó su trasero varias veces y ella lo golpeó y le dijo que era un viejo sucio.

 

TUS COMENTARIOS