Sólo tiene amor

Claudia Lizaldi se niega a leer rumores sobre la infidelidad de su esposo

La conductora se dijo segura de saber con quién se casó y resaltó el valor de la familia a través de su Instagram

Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneelad
Wow! 02/05/2018 13:08 Redacción Actualizada 13:09
 

Luego de que una revista asegurara que el esposo de Claudia Lizaldi la engañó con una mujer que conoció en la red social, la conductora dijo en un programa de TV que ella se concentrará en mantener una familia amorosa.

Con ojos llorosos y nudo en la garganta, Claudia se presentó ayer en el programa ‘Hoy’, en el que declaró que no leerá la publicación y que es la única vez que hablará de la supuesta infidelidad de su marido, Eamonn Sean Kneelad.

“Yo no sé, porque no he leído el artículo y no lo voy a leer porque me amo, pero pido respeto, yo sé que soy una persona pública, y me choca llorar, pero creo que (las parejas) nos movemos desde un fingimiento de perfección”, dijo la conductora entre sollozos, voz quebrada y lágrimas.

Lizaldi, quien ayer también subió una imagen a Instagram en la que aparece junto a su esposo y sus dos hijos y un mensaje amoroso, resaltó los valores como familia.

“Las familias se forman de manera distinta, donde hay amor hay una familia, y en mi familia hay amor, hay compasión, hay seres humanos que aciertan y que no siempre son perfectos. 

“Eamonn es el esposo que yo elegí, que es un hombre maravilloso, un papá maravilloso como pocos he visto en mi vida, y si no es perfecto, aquí está su esposa para ayudarle a crecer como ser humano”, publicó.

Comentarios