consiente a sus fans

Carmen Villalobos enciende la pantalla con candente escena

La actriz brindó una escena candente a través de la serie “Sin senos si hay paraíso”

Foto: Cortesía de Twitter

Wow! 01/10/2017 12:31 Redacción Actualizada 12:37
 

Carmen Villalobos sabe muy bien como consentir a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo bajo la piel de 'Carolina', durante la serie “Sin senos si hay paraíso”, junto al actor Gregorio Pernía, quien da vida a 'El Titi'. 

La actriz colombiana brindó una escena sumamente candente luego de que su personaje de 'Carolina' se reencontrara con 'El Titi', luego de 20 años, lo que desató cientos de comentarios en los que no pararon de alagar a Villalobos. 

Quien lucía radiante de rojo pasión, un color que contrastaba con el blanco de 'El Titi'. Los recuerdos y la nostalgia condujeron a lo que era inevitable, un beso que subió las pulsaciones de los espectadores.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar al esperado encuentro expresando todo tipo de opiniones. “Me encantan, acabo de ver el capítulo y están bellos y sinceramente creo que moriré cuando el Titi salga de esta serie”, escribe una seguidora.

Lo que asegura una temporada más llena de éxito para la serie “Sin senos si hay paraíso”, protagonizada por Carmen Villalobos.

 

Comentarios