En Twitter

Belinda enfurece contra Alex Kaffie y 'Hoy'

La cantante desmintió la información que se ventiló la mañana de ayer en el programa matutino de Televisa
Redacción
01/07/2016 - 06:00

Belinda explotó en contra de los medios de comunicación que aseguraron que se le había negado el amparo que solicitó el pasado 15 de junio para evitar ser detenida por evasión de impuestos en el 2012.

“Dejen de inventar no les cansa? No se abuerren de decir tantas mentiras? Cuando mejor te va, más te quieren hundir y con mentiras” fue el comentario que lanzó la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Y es que el periodista Alex Kaffie mostró durante la emisión del día de ayer del programa matutino 'Hoy', una serie de documentos que anunciaban la suspensión del recurso solicitado por los abogados de la cantante.

Sin embargo, la intérprete de 'Sapito' aseguró sentirse contenta y dejó en claro que no le pasaba absolutamente nada de lo que se había dicho en las últimas horas.

El debate en redes sociales no se hizo esperar luego de que el periodista de espectáculos también asegurara que la actriz tuvo que pagar una cantidad de 22 mil 500 pesos para evitar ser detenida en días pasados.

Cabe resaltar que Belinda estuvo como invitada hace unos días en la emisión matutina.

La cantante agradeció el apoyo de sus fanáticos y aseguró que a pesar de los rumores ella seguía “ganando como siempre”.

 

TUS COMENTARIOS