Fueron novios ocho meses

Natália Subtil firmó un contrato para ocultar su relación con Lenny Kravitz

Natalia firmó un contrato que le prohíbe hablar de su romance con el artista estadounidense

(Foto: Cortesía Instagram)
Wow! 01/06/2018 18:05 Redacción Actualizada 18:10
 

Natália Subtil, quien es conocida por su polémico romance con Sergio Mayer Mori, reveló hace un tiempo que sostuvo una relación con Lenny Kravitz, sin embargo nunca ha dado más detalles pues tiene prohibido hablar de su pasado amoroso con la estrella.

La modelo confesó que a pesar de haber asistido al concierto de Kravitz en la Ciudad de México, no pudo reencontrarse con él porque el cantante tiene una relación amorosa con la brasileña Bárbara Fialho.

“Yo fui al concierto normal, calladita, cantando, bailando y ya. Yo viví mucho tiempo en su casa, yo no puedo hablar, yo firmé un contrato”.

Natália explicó: “Cuando sales con una rockstar es común eso, firmas, no puedes decir muchas cosas, ellos tienen que cuidar su vida personal, es común firmar papeles cuando estás con alguien (así). No puedes hablar de su vida personal, no puedo decir: ‘yo estuve con Justin Bieber y en la mañana él está en calzones’, o sea, no lo puedes decir, es una vida personal que tienes que cuidar”, finalizó la brasileña.

Comentarios