masaje semidesnuda

Manelyk enseñó de más mientras le daban “sobadita”

Mane está acostada boca abajo en una cama y con una diminuta toalla que apenas cubre su espalda pero la tela no alcanzó a esconder sus tremendos atributos traseros
Redacción
01/06/2018 - 06:14

La polémica modelo Manelyk Gonález, publicó en una historia de Instagram, un clip donde muestra cómo se prepara para asistir a los MTV MIAW 2018, donde está nominado "Acapulco Shore" como Realiy del año. 

Para lucir un cuerpo espectacular, Mane acudió a que le hicieran un masaje semidesnuda, lo que hará que sin duda presuma unas piernas de infarto.

Durante el breve video, la estrella de MTV está acostada boca abajo en una cama y con una diminuta toalla que apenas cubre su espalda. Para fortuna de sus seguidores, la tela no alcanzó a esconder sus tremendos atributos traseros con una micro tanga blanca que pasó completamente desapercibida.

En el momento exacto en que la masajista estaba dando una "buena sobada" con singular alegría en la retaguardia de Manelyk, la modelo aprovechó para mostrar el procedimiento y lo único que sus fans pudieron admirar, seguramente fue el movimiento de sus gluteos aceitados y listos para partir plaza en la Arena México, sede del evento. 

La premiación de MTV será el próximo 3 de junio y junto a los íconos de "Aca Shore", en la misma categoría competirá con "Enamorándonos", "Catfish", "Se busca comediante", entre otros. 

 

 

TUS COMENTARIOS