la vieron en otra televisora

Aseguran que Carmen Muñoz traiciona a TV Azteca

Algunos fans del programa "Enamorándonos" están a la espera de una posible salida

Foto | AMC

Wow! 01/04/2018 11:31 Redacción Actualizada 11:41
 

Enamorándonos, el popular programa de TV Azteca está constantemente generando polémica debido a cada una de las acciones que realizan los miembros de la emisión o por lo que dicen y publican en las redes sociales.

En esta ocasión le tocó a la propia conductora del programa, Carmen Muñoz, estar en el ojo del huracán puesto que algunos medios la vieron en otra televisora y en otro programa de televisión.

Casos como este se han dado mucho últimamente en la televisora, el más conocido fue el de Atala Sarmiento, quien fue descubierta en Televisa y su jefa, Paty Chapoy, la corrió de Ventaneando.

Debido a este antecedente, algunos fans de Enamorándonos están a la espera de que se confirme si Carmen Muñoz dejará el programa y cambiará de televisora, otros sugieren que ya la corrieron de la emisión debido a los escándalos constantes en los que los participantes se ven implicados.

Muñoz fue vista en las instalaciones de Canal Once, conduciendo nuevamente Diálogos en confianza, el programa que la lanzó a la fama y tocó el tema de ‘Amigos con derechos, pero sin compromisos’.

 

Comentarios