Descontrolaron las redes sociales

‘Zague’ y otros famosos que fueron hackeados y les filtraron su ‘impresionati pack’

Famosos pack impresionanti
El exfutbolista es sólo uno de los casos más sonados de quienes fueron víctimas de los ‘delincuentes del Internet’ y ventilaron fotos íntimas
Redacción
16/11/2019 - 14:30

Aunque varias mujeres del espectáculo han sufrido la filtración de sus fotos íntimas en redes sociales, también algunos famosos han sido víctimas de hackers que han ventilado su ‘pack’ y han descontrolado las plataformas digitales. A continuación, te presentamos una lista de los casos más sonados.

  • Babo

En 2018, las plataformas digitales estallaron tras la publicación de una imagen del vocalista de Cartel de Santa, en la que apareció sin prenda alguna, dejando al descubierto su miembro y desatando la controversia entre los internautas.

  • Zague

En el mismo año pero en el mes de junio el exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’, sufrió la filtración de un video íntimo que lo convirtieron en blanco de memes por su ‘impresionanti paquete’.

  • Horacio Pancheri

El pasado septiembre, la privacidad del argentino fue invadida al difundirse una grabación íntima presuntamente antigua que habría sido enviada a una pareja. No obstante, el actor aseguró que no presentaría una demanda.

  • Drake Bell

El protagonista de la serie “Drake y Josh” fue tendencia en redes sociales, cuando fue víctima de los hackers de Internet, quienes filtraron en la red una serie de fotos íntimas, en las que se pudo observarle frente a un espejo. En la primera aparece con jeans y sin playera, después en otra foto posó semidesnudo. Y en una tercera instantánea Bell enfocó específicamente sus partes íntimas.

  • Alisson Becker

El año pasado se viralizó un video del portero de la selección brasileña al interior de los vestidores completamente desnudo, para comenzar a vestirse y guardar su equipamiento. Checa la historia completa aquí.

 

TUS COMENTARIOS