ESPAÑA

Youtubers avientan comida desde su auto en 'barrios pobres' y las tunden en redes

Además, pidió disculpas a quienes se pudieron sentir ofendidos por algún comentario en el video, pero recalcó que su intención era "ayudar a los demás", aunque el video hable por si mismo

Youtubers avientan comida desde su auto en 'barrios pobres' y las tunden en redes

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 22/01/2020 10:41 Redacción Actualizada 17:43
 

Hay ocasiones en que las personas quieren hacer el bien; sin embargo, hay otras que las hacen pero de una forma muy humillantes, como lo que hicieron dos mujeres españolas al grabarse aventando comida a los más necesitados. 

Las dos 'youtubers' se filmaron mientras 'regalaban' la comida en “barrios pobres o conflictivos” de Valencia. El video, titulado “24 horas haciendo feliz a los demás”, fue publicado recientemente en el canal Elvasomediolleno, pero debido a la polémica que desató entre los internautas, ha sido eliminado.

A pesar de la eliminación, varios usuarios alcanzaron a compartirlo en redes sociales y han cuestionado fuertemente el como actuaron las dos mujeres. 

En el video se observa como una de ellas empieza a narrar lo que sucede y entre risas comenta que Maribe, la dueña del canal, "ha decidido meterse en barrios... pues así, barrios pobres o conflictivos de Valencia" para entregar magdalenas (panes) a la gente que encuentra en el camino.

Después, se ve a la conductora gritar desde el auto: “¿Queréis un paquete de magdalenas?", y posteriormente, lanza un paquete por la ventana: "Allá va, ¡qué tengáis un buen día!", menciona Maribe antes de continuar su camino.

Usuarios de las redes juzgaron ferozmente las carcajadas que se escuchan en el video, la forma de hacer la donación de comida y la actitud de las involucradas. Frente a esta situación, una de las participantes del video calificó las críticas como “ciberacoso”, y asegura que hubo "buena intención" en sus acciones.

"A veces lo que quieres expresar o comunicar no se percibe como tú lo sientes, por lo tanto algo ha fallado en el mensaje y ahí hago autocrítica personal. Pero no en el fondo", escribió Maribe en su cuenta de Instagram tras las reacciones del video.

Además, pidió disculpas a quienes se pudieron sentir ofendidos por algún comentario en el video, pero recalcó que su intención era "ayudar a los demás", aunque el video hable por si mismo.

Google News - Elgrafico

Comentarios