Cuando era niña

Youtuber mexicana alza la voz y denuncia abuso sexual por parte de un familiar

Youtuber mexicana abuso sexual familiar
A través de su canal de YouTube, la también actriz publicó un clip en el que narra las agresiones sexuales que sufrió durante su infancia
Redacción
23/11/2019 - 13:54

Ixpania Guadalupe Valadez, mejor conocida como “Ixpanea”, alzó la voz y denunció a través de un video los abusos sexuales que sufrió por parte de uno de sus familiares durante su infancia.

En la grabación compartida en su canal, con los ojos llenos de lágrimas, la youtuber narró las agresiones de las que fue víctima y el proceso que tuvo que enfrentar para superar este trago amargo de su vida.

De acuerdo con la joven, los abusos sucedieron a los 9 años cuando un familiar suyo la hacía sentarse en sus piernas y tocaba sus partes íntimas.

“Yo no sabía lo que estaba pasando. ‘¿Quieres un videojuego?’, me decía. Me metía la mano y también lo hacía su amigo”. Esa persona estaba en la prepa. Empecé a desarrollar un miedo para ir a esa oficina”, relató.

Ixpanea señaló que no lo habló con nadie hasta los 15 años y que nunca quiso poner una denuncia porque era un familiar. “Yo perdone a esa persona. Lo enfrenté en algún momento. Lo confronté, me pidió perdón. Sí fue una violación”, concluyó.

 

TUS COMENTARIOS