creador se molesta

“Yo soy inevitable”: Donald Trump se convierte en Thanos para desaparecer a Nancy Pelosi

Luego de convertirse en tendencia en Twitter, Jim Starlin, el creador de Thanos se mostró sumamente molesto al ver que su personaje fue utilizado para una campaña política

donald trump yo soy inevitable campaña electoral thanos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 11/12/2019 13:32 Redacción Actualizada 13:32
 

Tremenda polémica armó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien usó la imagen de Thanos para un video de su más reciente campaña electoral. 

En el clip, el rostro del villano de Marvel es sustituído por el de Trump, en una escena en la que destaca la frase “Yo soy inevitable”, luego de lo dicho, aparece en la escena Nancy Pelosi y el resto de los presidentes demócratas del comité de la Cámara Baja, quienes se disuelven en el aire. 

La dramatización se basa en una de las escenas más icónicas de la película “Avengers: Endgame”, la película más taquillera de la historia. 

El video se viralizó en redes sociales, ya que los creadores de la campaña, compararon a Donald Trump con el peligroso Thanos, uno de los villanos más aterradores Marvel y es que este personaje tienen como objetivo eliminar a la mitad de los seres vivos, del Universo entero.

Luego de convertirse en tendencia en Twitter, Jim Starlin, el creador de Thanos se mostró sumamente molesto al ver que su personaje fue utilizado para una campaña política. 

The Hollywood Reporter fue el medio que contactó a Starlin, quien dedicó unas contundentes palabras a las imágenes que presenció. 

"Después de mi sentimiento inicial de haber sido violado, viendo a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me di cuenta de que el líder de mi país y del mundo libre disfruta realmente comparándose con un asesino de masas", dijo en un comunicado.

"¿Cómo de enfermo es eso? Los tiempos que atravesamos son tristes y extraños. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, a la larga llegan a su fin", añadió.

Temas Relacionados
Donald Trump Thanos

Comentarios