HORÓSCOPOS 2022

¿Ya hueles a bodorrio? Horóscopo para Virgo en el 2022

¿Ya hueles a bodorrio? Horóscopo para Virgo en el 2022
(Foto: Pixabay)
Viral 29/12/2021 12:48 Redacción Actualizada 12:48
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Tus relaciones evolucionan; surge el vendedor interior. Desde el 2008, Plutón ha estado transitando por tu Casa 5, trayendo transformación —y finalmente empoderamiento— por medio de las siguientes áreas de vida: la relación con tus hijos, el romance y los trabajos creativos.

Con Venus en retrógrado al iniciar el año, estarás evaluando estos cambios -y los de tu situación marital -y como se relacionan con tus finanzas y autoestima. Quizás decidas casarte o volver con un amor pasado, y hay probabilidades de que aparezca éste.

Júpiter en tu Casa 7 trae libertad y expansión en las relaciones clave. Es un año excelente para irte a vivir con tu pareja, casarte, reavivar tu relación de pareja o si eres ‘coach’ (consejero), terapeuta o abogado, expandir tu práctica.

Del 7 al 15 de abril se abrirá un portal asombroso para que alguno de tus sueños se vuelva realidad, ya que Júpiter benevolente se unirá a Neptuno soñador en tu Casa 7.

Si te estás recuperándote de alguna pérdida o separación, será el momento de expandir tus horizontes. En general, a la gente le parecerás menos chocante y más extrovertido y encantador de lo normal. Puedes lograr acuerdos favorables, cerrar ventas y convencer a los otros de tus puntos de vista.

Presta atención a las oportunidades y toma acción, ya que del 11 de mayo al 28 de octubre y durante varios meses del año que entra, el tránsito de Júpiter por Aries activará tu Casa 8, poniendo las consecuencias de esas relaciones bajo los reflectores, y querrás estar preparado para los mejores desenlaces.

Los Eclipses de este año activan tus Casa 3 y 9, ubicaciones positivas, lo que te permite soltar los negativos hábitos mentales, y también relajar las actitudes criticonas para abrirte a una perspectiva más optimista. Esto puede despertar tu habilidad para vender o realizar un tipo de trabajo más mental, como la contaduría, la consultoría, la administración o la investigación.

DE IMPORTANCIA

Durante este año, los hermanos, los maestros y las tierras extranjeras pueden figurar en tu vida, pon atención.

Comentarios