Estados Unidos

Wasteland, el festival post-apocalíptico más grande del mundo

Wasteland Festival post-apocalíptico Viral Mad Max
En Wasteland, cada grupo monta su campamento y emula por fuera, y también por actitud, a los héroes de Mad Max
Redacción
13/03/2019 - 22:24

CALIFORNIA.– Desde el año 2011, miles de fanáticos de la película Mad Max, de George Miller, se reúnen en el desierto de Mojave, California, por cinco días, para vivir la experiencia del Wasteland, el festival post-apocalíptico más grande del mundo.

Los asistentes viven cómo podría ser la vida después de un reinicio social. Cerca de 4 mil personas soportan el calor abrasador vestidos de cuero, ropa deportiva desgastada y uniformes pseudomilitares. 

Duermen en tiendas de campaña con grandes picos para evitar que se las lleven las tormentas de arena. En Wasteland, cada grupo monta su campamento y emula por fuera, y también por actitud, a los héroes de la saga. Las cacerías, persecuciones y violencia gratuita de las películas se sustituyen por ciclos cinematográficos, conciertos de rock, sesiones de DJ, bares, puestos de comida, bailes y performances. 

Aquí mandan el rugido de los motores, las armas de mentira, los cinturones de balas de ametralladora, las armaduras futuristas y las indumentarias estrafalarias. Evocan un pasado donde sólo los que se adapten a la vida “salvaje” podrán sobrevivir.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS