CIUDAD JUÁREZ

Viuda de alemán que murió durante el tiroteo de El Paso, llama a boicot contra EU

"No se pueden admitir, además de las humillaciones y el racismo, que nos estén cazando como animales en la calle”

viuda esposa alemán muerto tiroteo el paso texas víctima ataque armado masivo llama a boicot contra estados unidos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 12/08/2019 15:34 Redacción Actualizada 15:35
 

Rosa María Valdés, esposa de Alexander Gerhard Hoffman, ciudadano alemán víctima del tiroteo ocurrido hace una semana en un centro comercial de El Paso, Texas, llamó a la unidad y dignidad de los mexicanos y a realizar un boicot contr a EU, puesto que advirtió que no se pueden admitir, además de las humillaciones y el racismo, “que nos estén cazando como animales en la calle”.

“Es necesario que nosotros los mexicanos tengamos un poco de vergüenza, a él [Donald Trump] le vale, por eso yo pediría un boicot, que sepa que sí somos necesarios. Necesitamos unirnos contra ese racismo, debemos exigir el respeto que nos merecemos”, dijo la mujer.Alexander Gerhard Hoffman, de 66 años, se encontraba en el Walmart cuando ocurrió el tiroteo. Llevaba más de 40 años radicando en Ciudad Juárez."

"Dejó destrozada a una familia que formó en México: esposa y tres hijos, así como a cuatro nietos y una bisnieta, con quienes convivía diariamente en esta frontera, donde colaboró en varias empresas maquiladoras como ingeniero. Hoffman volaría a Alemania, por lo cual había cruzado a El Paso. 

"No se pueden admitir, además de las humillaciones y el racismo, que nos estén cazando como animales en la calle”. Rosa María Valdés Esposa y viuda del alemán Alexander Gerhard Hoffman. 

 

Comentarios