SE HACE VIRAL

Señora festeja sus 63 años con pachanga temática de Coppel y Carlos Rivera

Señora festeja sus 63 años con pachanga temática de Coppel y Carlos Rivera

(Foto: Especial)

Viral 26/05/2022 13:31 Redacción Actualizada 01:23
 

Por increíble que parezca hay personas que son fieles a ciertas marcas que incluso las tienen presentes en sus momentos más especiales.

Este es el caso de Conchis, una mujer originaria de Río Bravo, Tamaulipas, quien celebró sus 63 años con una fiesta temática de Coppel.

Su hija Karla compartió en redes sociales las imágenes de tan importante festejo en el que se observa adornado su hogar con motivos de la tienda y sus característicos colores amarillo y azul.

Lee también: Calorón le derrite el zapato a una estudiante en Chihuahua, video es viral en TikTok

Una piñata en forma de tarjeta de debido del banco del comercio, así como aguinaldos y un  logotipo gigante fueron parte de la decoración.

Además la cumpleañera lucia un vestido amarillo y recibió las llaves, una banda y corona que la acreditaban como la “cliente número 1”.

También hubo un invitado muy especial, aunque sea de cartón, ya que el cantante Carlos Rivera, quien es imagen de la tienda, posó para la fotografía.

Como en todo, hubo comentarios buenos y malos de los internautas, pero lo importante es que doña Conchis se la paso de maravilla.

Solo esperamos que no se haya endeudado mucho para cumplir su sueño de una fiesta temática tan peculiar.

Comentarios