Sólo dos han denunciado

Vigilante reclutaba a colegialas para orgifiestas, en Marruecos

La mujer cubría las ausencias y las invitaba a 'reuniones' con adultos, en horario de clases

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 02/11/2018 23:11 Redacción Actualizada 23:15
 

MARRUECOS.– Una celadora de un instituto público en Rabat "reclutaba" a alumnas menores de edad para prostituirlas con hombres adultos durante el horario escolar, por lo que será juzgada en un tribunal por los hechos.

La mujer, que tenía entre sus funciones controlar las entradas y salidas de los alumnos del instituto, cubría las ausencias de las chicas elegidas en horario de clases y las “invitaba" a participar en "fiestas" con hombres adultos donde había intercambios sexuales y consumo de alcohol.

Se sabe que hay siete víctimas adolescentes, todas de 17 años, pero solamente dos de ellas han denunciado, pues las familias de las otras cinco han desistido para proteger su reputación.

Descubren materia fecal en asientos de aviones, en Canadá

ONTARIO.– Investigadores de la Universidad de Guelph descubrieron que los reposacabezas de los asientos de un avión son los más contaminados, incluso hallaron en ellos materia fecal, pues los auxiliares de vuelo encuentran variados objetos en los asientos, desde pañales hasta tampones o preservativos usados.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Daban a esclavo comida caducada, en Reino Unido

CHILWORTH.– Un matrimonio ha sido detenido por mantener a un hombre polaco en su ‘casa de jardín’ durante cuatro años y obligarle a comer alimentos caducados.

La detención se llevó a cabo después de que el polaco, de entre 40 y 50 años, se presentase en un centro médico para denunciar que estaba siendo obligado a trabajar a cambio de comida.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios