Escalofriante

Videos de momentos paranormales captados por cámaras de vigilancia, en México

Te dejamos algunos momentos sumamente extraños encontrados en redes sociales captados gracias a la ayuda de la tecnología

muertos captados redes
(Archivo: El Gráfico)
Viral 11/11/2019 03:10 Redacción Actualizada 03:17
 

Las historias paranormales suelen ser interesantes, pero frecuentemente dudamos de la existencia de fantasmas o criaturas extrañas a la especie humana por no haber vivido una experiencia de este tipo. Sin embargo, aún con la tecnología actual es difícil imaginar una situación similar. 

En la mayoría de los casos este tipo de fenómenos suceden cuando las personas no prestan atención, pero con la ayuda de las cámaras de vigilancia y los celulares han sido captados este tipo de misteriosos eventos. 

En el Gráfico nos dimos a la tarea de buscar los videos más espeluznantes grabados por la cámara.

Niño en el Metro

En el Metro de Monterrey quedó registrado el momento en el que un niño comienza a llorar cuando las instalaciones están cerradas y  en la estación están tan sólo los vigilantes nocturnos de dicho transporte. 

En el video se puede apreciar como el guardia de seguridad busca por distintas partes de la estación al niño, sin embargo,no lo pueden encontrar y su voz está presente en todo el lugar. 

Anciana en transporte público

No todo se trata de muertos y fantasmas. Este año se dió a conocer un video donde una mujer de edad avanzada olvida bajarse del camión, junto con su nieto, y el chofer, quien habla por teléfono, se lleva el susto de su vida.

Fantasma de mujer en accidente en Puebla

Tras un fatal accidente automovilístico, donde un hombre murió, en Puebla, uno camarógrafo captó con la ayuda de su teléfono celular el fantasma de una mujer o niña vestida de blanco en medio del tumulto que observaba el cuerpo.

Fantasmas en línea 5 del Metro de la CDMX

El Metro de la Ciudad de México guarda historias increíbles, entre ellas, las horribles historias de casos paranormales. En un video captado por un usuario del transporte público se puede ver como una mujer sale de la nada y un hombre captado del otro lado desaparece en cuestión de segundos.

Teletransportación de señora en Tren Ligero CDMX

Uno de los videos más sorprendentes, es sin duda, la grabación dada a conocer en 2015 del tren ligero de la Ciudad de México donde se ve a una mujer arrojarse a la vías del tren y captada momentos más tarde en otra parte del transporte.

Comentarios