COMO UNA EXPERTA

¿Mexicana? Señora se prepara michelada en el camión y el video se vuelve el antojo en TikTok

Captan a ñora preparándose una miche en la micro y nos cuesta creer que no pasó en México

Captan a ñora preparándose una miche en la micro y nos cuesta creer que no pasó en México (Foto: TikTok)

Viral 24/08/2022 12:14 Redacción Actualizada 12:58
 

CHILE.- “Hermano cayó la ley, está rodeada tu casa”… Con ese tema de la agrupación mexicana ‘Los Huracanes del Norte’ se musicalizó un video que inmediatamente se hizo viral en distintas redes sociales, en el que una mujer que se encontraba a bordo de una unidad de transporte público, sin nada que temer, y ante la mirada de otros usuarios, logra prepararse una michelada.

Durante el video que tiene una duración muy corta, la mujer quien ya iba sentada a bordo de lo que parece ser un microbús, abre una mochila que llevaba sobre las piernas y de ella saca un tarro de cristal, un limón y un cuchillo. Exprime el limón y después sale el producto estrella, una cerveza que sirve en el tarro. Finalmente le da el primer sorbo.

Aunque el usuario de Tik Tok @makiluki que compartió el video no iba acompañando a la mujer, éste logró tomar en perfecto ángulo la acción la mujer a quien no se le ve muy preocupada por la presencia de las personas que vienen a bordo.

Lee también: Yanin Campos, la estrella de MasterChef México que apagó la estufa, para calentar en OnlyFans

Aunque la grabación no especifica el país en el que nació la brillante idea, por la marca de la cerveza que fue degustado por la protagonista del video, se trata de la bebida ‘Escudo’, una cerveza de origen chileno.

Cientos de comentarios han aplaudido la acción de la habilidosa mujer quien no se quedó con el antojo y decidió disfrutar de su bebida no importando las circunstancias.

Algunos mencionaron “Imagínate vivir en Suiza, y perderte de esto”, otros más escribieron: “no la juzgo, porque podría ser yo”, “ imagínate conocer al amor de tu vida y que te sirva así la cerveza”.

Comentarios