SE VIRALIZA

Chofer del Metro CDMX se convierte en fantasma y le pega tremendo susto a un usuario

Chofer del Metro CDMX se convierte en fantasma y le pega tremendo susto a un usuario

(Foto: Twitter)

Viral 20/01/2022 16:21 Redacción Actualizada 16:31
 

En TikTok podemos encontrar toda clase de videos, desde jóvenes que muestran sus mejores pasos de baile, hasta quienes tienen interesantes historias que contar; este último es el caso del usuario identificado como @limusinanaranja, quien se hizo viral en redes sociales tras relatar una vivencia extraña y casi paranormal que vivió en una de las estaciones que recorre el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Ciudad de México. 

De acuerdo con la descripción del perfil, el mencionado usuario es un conductor del Metro de la CDMX y en sus videos podemos ver un sin fin de relatos que tiene sobre las vivencias que ha pasado desde que se dedica a manejar la limusina naranja y es justo uno de sus videos el que le dio la vuelta a las diferentes redes sociales por su relato, en el que se ve involucrado un fantasma y es que el mismo conductor de declaró como un "fantasma sin querer". Esta es la historia de cómo pasó. 

"En una ocasión hubo mucho atraso en la línea y a mi tren le hicieron garaje en Universidad, me tuve que venir de usuario en el último vagón y me senté aquí en el último asiento, pegado a la cabina", dijo el conductor mientras estaba dentro de un vagón de Metro y señaló el asiento en el que se sentó en aquel entonces, en donde se puede ver la puerta que comunica la sección de los pasajeros y la sección del conductor. 

"Venía solo el vagón y pues yo venía en mi celular, hasta que en Centro Médico se subió otro señor y se sentó aquí, o sea, prácticamente a lado de donde yo estaba. Me dijo; Buenas noches y yo le respondí: Buenas noches, ¿ya a descansar?", relata el hombre para especificar que tuvo una conversación con el usuario del Metro. 

"Él se puso a leer un libro, yo me puse en mi celular. Pero llegando a 18 de marzo yo tenía que reportar mi salida en la terminal de Indios Verdes, así es que lo que hice fue abrir la puerta de la cabina y me pasé", dijo el conductor, para luego terminar de contar cómo es que se convirtió en un fantasma. 

"Cuando de pronto empiezo a escuchar: ¡Dios mío, he platicado con un fantasma!, relata el chofer y es que según su historia, el usuario que se subió en Centro Médico no se percató que el conductor se metió a la cabina y cuando levantó la mirada y no lo vio, asumió que se trataba de un fantasma y terminó muy confundido y desesperado, pues incluso, sostuvieron una breve charla. 

"Estábamos llegando a Indios Verdes y el señor desesperado, pero dije: Yo no veo nada. Hasta que caí en cuenta, el fantasma era yo porque saliendo de 18 de marzo los dos, pero para Indios Verdes yo ya no estaba", cuenta el hombre en su peculiar anécdota. 

Sin embargo al conductor de la limusina naranja ya no le dio tiempo de salir de la cabina y explicarle que no era un fantasma, pues cuando se iba a dirigir hacia él, las puertas del Metro se abrieron y el hombre salió corriendo despavorido. 

Comentarios