TODO UN ÉXITO

Papás llevan a morrita a jurar en iglesia para que no regrese con su ex, video viral en TikTok

Papás llevan a morrita a jurar en iglesia para que no regrese con su ex, video viral en TikTok

(Foto: Video)

Viral 25/04/2022 11:31 Redacción Actualizada 11:56
 

El caso de una joven que se ha hecho viral mediante la plataforma de TikTok, parece ser una medida un tanto desesperada, pues unos padres que estaban muy preocupados por la situación sentimental de su hija decidieron llevar a la joven a una iglesia para jurar ante Dios que nunca más volverá a caer ante los 'encantos' de su exnovio.

Cuando la grabación fue compartida por miles de usuarios no se hicieron esperar los comentarios, la mayoría de ellos, dijeron sentirse identificados y haber encontrado la 'solución' ante una situación parecida.

Cabe mencionar que este tipo de juramentos es una tradición entre los fieles católicos, que al acercarse a la iglesia o algún santo en particular buscan ya no cometer alguna acción en particular.

En este caso, el video subido a TikTok con el título “Medidas desesperadas”, el usuario @mr.valeskaa compartió el hecho de que una chica fue llevada por sus propios padres a la iglesia para jurar que no tendría contacto con su expareja sentimental.

En el clip de solo 9 segundos se puede ver como los papás toman la mano de su hija mientras esta en el altar hace la promesa a la Virgen y se persigna.  

Ante los fieles testigos se puede ver a la joven mujer visiblemente molesta, aunque no se sabe si por no estar convencida de jurar o sabía que el video podía terminar siendo un éxito en internet.

Incluso cuando la grabación comenzó a compartirse miles de veces apareció la propia protagonista de la historia, quien dijo llamarse Iveth para comprobar la versión de los hechos.

"Gracias por exhibirme, qué detalle", también en tono de broma, a lo que Adán le respondió "ya sabes, cuando quieras".

Comentarios