MÉXICO MÁGICO

Voldemort saca los pasos prohibidos en fiesta de XV años, video es viral en TikTok

Voldemort saca los pasos prohibidos en fiesta de XV años, video es viral en TikTok

Voldemort saca los pasos prohibidos en fiesta de XV años, video es viral en TikTok (Foto: TikTok)

Viral 11/08/2022 11:46 Redacción Actualizada 11:51
 

La fiesta de 15 años de Ana Torres Cruz, una jovencita de Monterrey, estuvo llena de magia. Harry Potter, Draco Malfoy, Hermione Granger, Ron Wesley y un bailarín Lord Voldemort fueron parte del festejo que incluyo cena y mucho baile.

El video del festejo tiene 6 millones de reproducciones en la cuenta de Tiktok del maquillista encargado de la producción. Los detalles en ropa, accesorios y caracterización de cada uno de los personajes han sido elogiados en los 15 mil comentarios del video que ya es viral.

“Parecen los 15 de Voldy”. “Jamás pensé que ver a harry rapeando mis ojos lloran por ti, fuera tan necesario en mi vida”. “Al principio del video pensé que eran los actores de la película”. “Weeeeey a mi si me hubiera gustado tener mi fiesta de XV años así”. “Es lo mejor que he visto en mi vida”, dicen los usuarios de Tiktok.

Lee también: Localizan a 22 migrantes encerrados, sucios y con hambre en casa de CDMX

El responsable del fenómeno es un fanático de las historias de Disney y cosplayer profesional Gera Tamayo, quien desde Monterrey, Nuevo León, ofrece sus servicios de caracterización de casi cualquier personaje de películas como Coco, Toy Story, Hércules y, por supuesto, Harry Potter.

Comentarios