IGUALITA AL PEQUEÑO CALVIN

¿Pequeño Calvin, eres tú? Se hace pasar por bebé para entrar gratis a Disney, video es viral

¿Pequeño Calvin, eres tú? Se hace pasar por bebé para entrar gratis a Disney, video es viral

¿Pequeño Calvin, eres tú? Se hace pasar por bebé para entrar gratis a Disney, video es viral (Foto: TikTok)

Viral 26/09/2022 18:04 Redacción Actualizada 18:04
 

Para evitar pagar la entrada de su hija, una mujer metió a la menor en una carriola y así ingresaron a Disney World, en Orlando, Estados Unidos.

En TikTok se hizo viral esta grabación donde se muestra que hace unas semanas dos mujeres que visitaban el parque de diversiones hicieron pasar a una niña de unos seis o siete años como una bebé, incluso la cubrieron con una cobija en la cabeza y le acomodaron las piernas para no pagar su boleto de entrada de admisión infantil.

En el video se observa que al llegar al filtro de revisión, la persona encargada duda al ver a la menor en la carriola, sin embargo, no les niega el acceso y mucho menos les pide el boleto. Metros más adelante, las mujeres sacan a la niña que, incluso, viste como princesa y continúan su recorrido como si nada hubiera pasado.

Lee también: Asaltante presume celulares que se robó en concierto de Grupo Firme y así terminó humillado

“Cuando suben los precios de los boletos de Disney”, decía una leyenda de texto en el video, subido por el usuario @myfrienditsmebarbie, y agregó: “La pobre niña estaba en un asiento de automóvil para bebés”.

El TikTok generó varios comentarios a favor y en contra, pues mientras unos las calificaban de rateras, otros aplaudían el ingenio de las mujeres. 

Un ticket para Disney cuesta arriba de los dos mil pesos mexicanos. Según la revista Walt Disney World, los visitantes menores de tres años no necesitan boleto para ingresar a Walt Disney World o Disneyland Resort.

Comentarios